• Donate Car for Breast Cancer

    United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit Read More +
  • Derechos Familiares

    Especializados en Asuntos Delicados Read More +
  • Derechos Laborales

    ¿Salario / Sueldos o discriminan por edad, sexo, raza o religión? Read More +
  • Abogada de Divorcio

    La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que... Read More +
  • Abogada de Accidentes

    Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Read More +
  • Abogada de Inmigración

    La abogada puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos. Read More +
  • Caidas y Resbalones

    En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta... Read More +
  • Accidentes de Construcción

    Los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa... Read More +
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más Popular

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Argentina La Economia y Costo de Vida

Argentina La Economia y Costo de VidaBuenos Aires Argentina - Cuatro años después de la peor crisis económica y social que afectó a la segunda mayor economía de América del Sur, una multitud cumplió con la peregrinación que cada 7 de agosto se realiza a la iglesia de San Cayetano, en el barrio de Liniers de esta capital, para pedir y agradecer por "pan, trabajo y prosperidad".

El Salario Ejecutivo se va Destruyendo en Argentina

Los Salarios de ejecutivos en ArgentinaDra. Norma Luján Seabiaga de Argentina

El índice de inflación desde fines del año 2001 hasta la fecha creció en un 84 % según el Indec, mientras que los ingresos de los ejecutivos recuperaron un 57 % según la consultora en remuneraciones HayGroup.

En este sentido, la situación tuvo una mejor evolución  para el personal incluido en convenios sindicales los que recibieron aumentos que rondan el 80 %.

Los ejecutivos han sufrido en promedio un notable recorte en su poder adquisitivo cayendo así también en el ranking salarial de América latina que elabora la consultora PriceWaterhauseCoopers. Así, mientras en 2001 Argentina lideraba la lista de los mejores salarios hoy ha descendido a la sexta posición mientras Brasil encabeza la nómina.

En Argentina La Iglesia Catolica Interviene en la Politica

Abogados Buenos Aires Argentina AbogadoDra. Norma L. Seabiaga Buenos Aires - Si bien no ha existido una definición pública de la Iglesia Católica existe consenso entre sus integrantes para que la misma participe en la vida social y política Argentina.

Argentina con Problema de Prostitutas en Esclavitud

Abogados en Argentina AbogadoArgentina - Paraguayas, brasileñas y dominicanas son sometidas en Argentina a condiciones de “esclavitud” y obligadas a ejercer como prostitutas por “redes desplegadas en las principales ciudades”, según un informe publicado ayer por el diario “Clarín".

Inmigracion Argentina Visa Waiver Program

Inmigracion Argentina Visa Waiver ProgramDra. Norma L. Seabiaga - POLITICA DE INMIGRACION DE ESTADOS UNIDOS PARA ARGENTINA. Argentina fue la primera en obtener el beneficio del programa Visa Waiver Program (VWP) en julio de 1996, dentro del marco de las relaciones carnales del entonces gobierno de éste país con lel gobierno de los Estados Unidos. Durante seis años los argentinos aprovechamos esa cortesía  de exención de visa no inmigrante, hasta que llegó la crisis política de 2001 y paso a ser un país no confiable.

A partir de febrero de 2002, Estados Unidos declaró una “medida de emegencia” y los argentinos tuvieron que volver a tramitar el visado para poder viajar al país del norte. Los atentados e invasiones de ilegales en Estados Unidos han hecho que sus políticas inmigratorias se endurezcan al extremo. De nuestra parte, la situación socioeconómica  no ayudo por lo que se presume que todos somos potenciales trabajadores ilegales, eventuales terroristas y otras calificaciones no deseadas.

Muertes Accidentes de Tránsito

Argentina - Medidas para evitar muertes por accidentes vialesArgentina - Medidas para evitar muertes por accidentes viales

En accidentes de tránsito mueren más ocupantes de autos que peatones, en la Argentina. Un estudio publicado en una revista internacional indica que el porcentaje de esos decesos se acerca al 60 %, mientras que en los usuarios vulnerables como peatones, ciclistas y motociclistas, la mortalidad es de casi el 40 %.

Causas de Accidentes Autos

Las Causas de AccidentesLa irresponsabilidad al volante causa la mayor cantidad de accidentes - La Policía de Misiones y los organismos municipales coinciden en culpar a la violación de las normas, como cruzar un semáforo en rojo o el exceso de velocidad, como principal causa de accidentes. Este año ya murieron 119 personas. Cruzar un semáforo en rojo o andar a exceso de velocidad representa una falta de respeto por las normas de tránsito, pero especialmente, por el otro. Y en muchos casos, por la vida del otro. Pocas parecen ser las herramientas efectivas para que se frene en un semáforo o se baje la velocidad