Accidente con Semi-Camion Pesado
tel: 1-866-ABOGADA (1-866-226-4232)

Accidente con Camion PesadoCuando se tratan de los accidentes de carretera, algunos de los peores son los de vehículos enormes como un camión de 18 ruedas. Las personas involucradas en accidentes de camión pueden ser elegibles para obtener compensación.

El proceso y convenio en caso de accidentes que involucran camiones comerciales es muy distinto a otros accidentes de tránsito. El seguro aplicable a los vehículos pesados comerciales no es en nada parecido a la cobertura de automóviles y los abogados defensores especializados en seguros que representan a las empresas de transporte y remolques de larga distancia usualmente son altamente especializados en este campo.

Otra diferencia significativa se refiere a los reglamentos federales de seguridad para combinaciones de tractocamión, sus conductores y las empresas. Los transportistas deben observar reglas estrictas que limitan el tiempo que pueden permanecer en carretera dentro de cualquier período de una semana o 24 horas, y conservar un registro de manejo detallado, registros de mantenimiento y otros registros. Reglamentos comparables pueden utilizarse en los procesos relativos a accidentes que involucran vehículos de transporte público.

Lo peor, es cuando hay casos que muere el conductor del camión grande de 18 ruedas en un incendio por el accidente.

Para presentar una demanda de responsabilidad en contra de un transportista o su empleador se requiere de experiencia y habilidad por parte del abogado del demandante.

El abogado de accidentes con camiónes grandes pesados debe saber como investigar, negociar y litigar accidentes graves causados por camiones.

Familiar fue Herido en Choque con Camion
Llame al tel: 1-866-226-4232
Familiares en Accidente con un Camion de 18 Reudas.

* Si hay necesidad por una cirugía costosa para su recuperación, su abogado negociará por el pago de su parte. Su abogado también se encargará que todos los reclamos sean pagados antes de que la cobertura de seguro se caduque.

Los camiones grandes que pesan más de 10,000 libras, como los de dieciocho ruedas y otros transportistas de carga, pueden presentar riesgos extremos para otros conductores en la carretera cuando se manejan de manera insegura o cuando no se les da el mantenimiento adecuado.

Debido a su tamaño, las colisiones entre camiones grandes y vehículos de pasajeros más pequeños a menudo tienen graves consecuencias para los ocupantes del automóvil o SUV, que incluyen parálisis, daño cerebral o muerte. Nuestro equipo de abogados de accidentes con camiones representa a conductores, pasajeros, peatones y ciclistas que resultan heridos en un accidente como resultado de la negligencia o imprudencia del conductor de un camión.

Abogados para Accidentes con un Semi-Camion Pesado
tel: 1-866-ABOGADA (866-226-4232)