Picaduras de Arañas y otros Insectos - Anualmente muchos trabajadores son víctimas de picaduras de arañas y otros insectos, picaduras muy serias que les hacen perder horas de trabajo.

Las arañas más peligrosas son la viuda negra y la araña ermitaña café.  La viuda negra tiene el cuerpo negro brillante y es del tamaño de un guisante. Con las patas desplegadas mide una pulgada de largo. Las hembras tienen una marca roja o amarilla en forma de reloj de arena en su  abdomen. A esta araña le gusta esconderse en  las baterías sanitarias y otros lugares que atraigan moscas. La viuda negra ataca con una mínima provocación. Su picadura duele menos que hincarse con un alfiler y no perfora la piel, pero al instante se siente un fuerte dolor y rigidez. Los síntomas incluyen náuseas, fiebre, dolor abdominal y escalofríos. La picadura de una viuda negra es fatal en niños y ancianos.

Otra araña peligrosa es la araña ermitaña café. Si se trata de picaduras de insectos, la picadura de la ermitaña café es una de las más temibles. Suele tener un color desde amarillento hasta café oscuro y puede medir de 1/4 a 1/2 pulgada de largo. Tiene una marca particular en forma de violín en la parte superior del cuerpo. La picadura puede ser muy dolorosa, causa desfiguración y puede ser fatal. Pocas horas después de la picadura  la víctima puede sufrir fuertes dolores, rigidez, fiebre, vómito, debilidad y erupciones en la piel. El veneno de la ermitaña café destruye las células y coagula la sangre, lo que provoca un bloqueo en los vasos sanguíneos que puede causar una gangrena. A las 24 horas siguientes, la picadura se vuelve una herida abierta con una extensión que puede medir desde el tamaño de una uña hasta la mano de un adulto. Si es picado por una araña ermitaña café debe buscar inmediatamente atención médica.

Según los expertos las arañas normalmente no buscan atacar a los humanos. Por lo general las arañas son  tímidas y evitan el contacto con los humanos. Si permanecen en sus escondites oscuros y aislados, como bajo las  piedras, en montones de desperdicios, galpones, closets, áticos y sótanos, no hay porque temer. No obstante, si invaden su territorio, corre el riesgo de ser picado. Las arañas pican si se quedan atrapadas o al estar en contacto con la piel.

Las personas no reaccionan igual ante la picadura de estas arañas. Las variaciones se dan debido a la cantidad de veneno inyectada, a la contextura de su cuerpo o a su sistema inmune. Si sospecha de una picadura de araña lo primero que debe hacer es aplicar una compresa fría y si observa otros síntomas secundarios, obtenga atención médica urgente.

Si lo pica una abeja, retire el aguijón cuidadosamente con una pinza de cejas y evite hacer presión sobre la bolsa del veneno. Coloque una bolsa de hielo o un paño mojado con agua fría para reducir la inflamación y la picazón. La picadura de la avispa es muy peligrosa y puede ser  mortal. Las avispas se alimentan de animales muertos, produciendo el envenenamiento del sistema sanguíneo. Si usted es alérgico a las picaduras, busque pronto atención médica.

Abogados de Accidentes Gratis - Llame a un abogado gratis, No hay costos por adelantado. Usted paga, sólo si ganamos su caso. Para evaluar su caso gratis llame al numero toll-free: