Prestamo Personal

Prestamos Personales - Igual que las tarjetas de crédito, los préstamos personales cobran intereses y otros cargos. Puede existir una cuota por obtener un préstamo, y siempre existirán cargos por pagos atrasados o pagos no efectuados. Además, la tasa de interés que pudiera tener podría incrementarse si deja de efectuar pagos, así que es importante que pague a tiempo. Con frecuencia, la tasa de interés que pague será menor si hace arreglos para realizar pagos automáticamente desde su cuenta bancaria.

Prestamos a Mujeres

El Programa Piloto para Precalificación de Préstamos a Mujeres se desarrolló para promover el programa de préstamos de la Agencia Federal para el desarrollo de la Pequeña Empresa, a mujeres que actualmente son dueñas de pequeños negocios y a mujeres que planean tener su propio negocio pequeño. Provee también asistencia y apoyo especializado en el proceso de la agencia para solicitar préstamos.

Prestamos de Dinero

Tarjetas de CreditoTarjetas de Crédito- Las tarjetas de credito le brindan líneas de credito que se determinan en base a sus ingresos, deudas e historial de crédito. La mayoría de las tarjetas de creito operan en modalidad renovable, que le brinda la opción de pagar sus saldos ínteros o en cuotas mensuales.