Victimas Violencia Intrafamiliar Ohio - Abusadores tipicamente aíslan a sus víctimas – por medio de limitar sus actividades fuera del hogar, por medio de negar los recursos financieros y tranportación y por medio de la creación de una brecha entre las víctimas y sus familiares y amigos.

Víctimas en la zona rural de Ohio pueden tener los beneficios de espacios ámplios libres y una vista impresionante de los cerros y la puesta del sol, pero nadie puede oírlos llorar o ver las contusiones después de que la violencia ha quebrado el silencio.

Víctimas en la zona rural de Ohio pueden enfrentar riesgos adicionales porque el abusador puede ser un cazador y tener pistolas y rifles en el hogar.

Víctimas en la zona rural de Ohio pueden estar sufriendo más que sus contrapartes de la ciudad debido al bajón económico. El abusador o víctima pueden ser despedidos de sus trabajos. Puede que solo exista un vehículo para ser compartido.

Víctimas en la zona rural de Ohio no tienen la oportunidad de reunirse frequentemente con un vecino, o un familiar. Frequentemente abusadores rehusan el participar en reuniones familiares o reuniones sociales rutinarias y además impiden a las víctimas de hacer lo mismo.

Todos conocen a todos en la zona rural de Ohio. Todos estan relacionados con todos en la zona rural de Ohio. ¿En quién podría confiar la víctima? Posiblemente la víctima sea una persona nueva en la zona, mientras que el abusador es el viejo amigo de todos.

Existen pocos servicios disponibles en la zona rural de Ohio – pocos doctores, pocos dentistas, pocos consejeros, y pocas agencias que ofrecen intervención al abuso.

Víctimas deben Permanecer Fuertes en zona Rural de Ohio – Existen Rutas de Escape

Las víctimas puede que no tengan testigos de su abuso, pero ellas pueden registrar estos eventos en un diario de vida, mantenido en un lugar secreto.

Las víctimas pueden pasar largos periodos aisladas, pero cada vez que aparecen en público, existen oportunidades para tener contacto visual y cuidadosamente comunicar cosas.

Las víctimas pueden tener pocas oportunidades de conversar y mezclarse con otras personas, pero ellas pueden usar chequeos rutinarios, conferencias de la escuela, y reuniones de la iglesia para construir conecciones con potenciales salvadores de vida.

Cuando los buses del programa Headstart vienen a buscar a los niños, las víctimas tienen otro enlace con el mundo exterior y una oportunidad para enviar un mensaje, para pedir ayuda.

Una visita al Departamento de Trabajo y Servicios Familiares puede ser una oportunidad para hacerle conocer a alguien de que necesita ayuda.

Si las contusiones requieren una visita a la sala de emergencia, las víctimas pueden encontrar a alguien simpatético, que sospeche que ayuda es necesaria.

Puede que las víctimas no tengan momentos en los cuales no están siendo vigiladas, pero ellas pueden comenzar a investigar los servicios que ellas necesitan y profesionales que desean ayudarles.

Las víctimas pueden tener la oportunidad de reunirse con profesionales de la salud mental, para buscar ayuda para la depresión y otros asuntos causados por el abuso.