Abogados en Oakland

Abogados de Divorcio en Oakland
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Derechos Laborales en California
Tel: 1-855-642-2642   ¿Despido Injustificado?  Si usted fue víctima de discriminación o tratamiento arbitrario y caprichoso por su empleador.  Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensacion por salarios perdidos.

Abogados de Accidentes en Oakland
Tel: 1-866-ABOGADA   Accidentes de Autos y para Accidentes con Camiones Comerciales Grandes

Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

Lesión Personal - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Mala Practica Medica - Conocida también como malapráctica, define la negligencia de parte de un médico, hospital u otro profesionista dedicado al cuidado de la salud que causa daños físicos o emocionales a la salud del paciente.

Abogado de Mesotelioma - Ser diagnosticado con una condición seria como el cáncer mesotelioma es devastador. Seguramente tienes muchas preguntas y no sabes donde obtener respuestas honestas sobre la exposición al asbesto.

Abogados de Inmigracion en Oakland
Tel: 1-888-ABOGADA   "Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.