Derecho Laboral en California

Derecho Laboral en California
¿Hubo Discriminación?   ¿Despido Injustificado?
¿Recibiste Salario Injusto?   ¿Negaron Pago por Embarazo?

¿Vive en California?, llame hoy al teléfono 1-855-642-2642 para que un abogado laboral pueda evaluar su caso. Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.

Salarios en Nueva York

Litigios con su Salario en Nueva York - La ley federal obliga a los empleadores que cancelen un salario mínimo por hora establecido por la ley. Los patronos están obligados cumplir con las leyes estatales, las cuales aumentar el salario básico dependiendo las necesidades.

En algunas empresas, los dueños suelen pagar a sus trabajadores menos del salario mínimo o no les pagan los días establecidos. Los restaurantes o lugares de comida por ejemplo muchas veces contratan meseros o personas que entregan la comida a cambio de las propinas.  Las niñeras o trabajadoras domésticas en Nueva York tienen derecho a recibir $7.25 por hora, pero habitualmente les pagan una cantidad menor. Los asistentes de estacionamientos o valets reciben salarios por semana que no llegan el salario mínimo mensual. Los trabajadores de lavado de autos suelen laborar por tiempos largos y bajo condiciones malas solo por propinas.

Derechos Salarios Nueva York

Protección a los Derechos del Trabajador en Nueva York
Infracciones de jornadas laborales y salarios pueden surgir de varias maneras además de fallar en pagar el salario básico y el tiempo extra. La ley indica en uno de sus literales que el patrono no puede descontar del suelo del empleador dinero que no sea para su beneficio por ejemplo. Esto indica que si su jefe le está descontando dinero por errores realizados, uniformes, por cargo al usuario o indisciplina podría tener un caso legal. Todo su trabajo debe ser remunerado y si usted trabaja más de 10 horas por día, podría tener derecho al pago de una hora extra. Así cometa errores, su empleador no puede descontar dinero de su salario.