Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

Pagar Impuestos

Opciones para el pago de impuestos
Si no puede pagar los impuestos que adeuda en la fecha de vencimiento original, el saldo adeudado está sujeto a intereses y a una multa mensual por pago tardío. Se impone también una multa por no presentar una declaración de impuestos; por lo tanto, debe presentar su declaración a tiempo aun si no puede pagar la totalidad de su deuda. Lo que más le conviene es siempre saldar la deuda tan pronto como pueda, para así minimizar los cargos adicionales.

Pagar electrónicamente es una manera cómoda de pagar sus impuestos federales en línea, por teléfono, o desde un equipo móvil. Las opciones de pago electrónico del IRS están disponibles en nuestra página de Pagos en IRS.gov/Pagos y en la aplicación IRS2Go. Puede programar su pago por adelantado y recibirá una confirmación una vez que se complete el pago. El IRS usa la tecnología de encriptación más moderna lo que hace que los pagos electrónicos sean seguros. Es cómodo, fácil y mucho más rápido que enviar su cheque o giro por correo.

IRS Direct Pay es un servicio seguro que le permite pagar directamente desde su cuenta corriente o de ahorros sin costo alguno para usted. Puede usar Direct Pay para pagar sus impuestos de declaraciones de la serie 1040 de este año y de años anteriores, y más. Una vez que complete cinco pasos fáciles recibirá una confirmación instantánea de que su pago ha sido enviado. Con Direct Pay, puede usar la opción de Look Up a Payment (Buscar un pago) para ver el estado de su pago. Ahí también puede modificar o cancelar su pago hasta dos días hábiles antes de la fecha programada para su pago.

Si decide pagar por correo, debe incluir un cheque o giro con una copia de su declaración de impuestos o del aviso que haya recibido. Hágalo pagadero a United States Treasury (Tesoro de los Estados Unidos) y escriba su nombre, dirección, número telefónico durante el día, número de seguro social, año tributario y el número de formulario (por ejemplo, Formulario 1040 de 2016) en la parte delantera de su pago.

Si no puede pagar la totalidad del saldo que adeuda, debe pagar lo más que pueda para reducir la acumulación de intereses en su cuenta. Consulte el Tema 158 para obtener la información necesaria para garantizar que su pago se acredite correctamente.  Debería considerar la posibilidad de financiar la totalidad de su deuda tributaria por medio de préstamos, tal como un préstamo sobre el valor neto de la vivienda garantizado por una institución financiera, o con una tarjeta de crédito. Usualmente, las tasas de interés y cargos administrativos cobrados por un banco o una compañía de tarjetas de crédito son menores que la combinación de intereses y multas que fija el Código de Impuestos Internos.

Es importante responder a un aviso del IRS. Si no paga el total de su deuda tributaria o si no hace algún arreglo alternativo para pagar, el IRS tiene derecho a tomar medidas para cobrar los impuestos adeudados. #impuesto #impuestos