Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

Los Preparativos

La compra de una casa es la adquisición más grande que la mayoría de las personas harán en su vida. Ser propietario de casa tiene grandes ventajas. Pero también trae consigo ciertas responsabilidades.

Intereses Fijos

Prestamos con Intereses Fijos Hipotecas Intereses VariablesHipotecas - Hay préstamos hipotecarios que ofrecen intereses fijos, pero también hay con intereses variables.

Intereses fijos son aquellos que no cambian por un cierto numero de meses o años. Dependiendo de cómo se haya estructurado el préstamo, si es interés fijo por debajo de los 15 ó 30 años, puede tener la característica de convertirse en variable o ajustable (ARM) si usted no refinancia antes de su expiración, lo cual causa que su pago aumente, o tal vez disminuya, según se vaya moviendo la tasa de interés.

Glosario de Hipotecas

Prestamos HipotecasPrestamos - Hipotecas con 30 años tasa fija- Su tasa de interés no varia durante la vida de su préstamos, y el monto total del préstamo se divide entre 360 meses con pagos mensuales en lo general.

15 años tasa fija - Su tasa de interés no varia durante la vida de su préstamos, y el monto total del préstamo se divide entre 180 meses con pagos mensuales en lo general.