Abogado de Divorcio

¿Cómo conseguir un divorcio rápido y fácil?
"Divorcio Fácil" La rapidez con la que una pareja podrá divorciarse, en primer lugar, dependerá del período espera que le exija su estado o el lapso que este le exija esperar a la persona que presenta una demanda de divorcio antes de que la corte lo otorgue.

Algunos estados no tienen un período de espera mientras que en otros el periodo de espera es de hasta dos años. Para determinar cuál es el período de espera en tu estado, llame hoy para una consulta gratuita Tel: 1-855-226-4232

El tiempo que una pareja tardará en divorciarse también dependerá de la rapidez con que las partes puedan llegar a un acuerdo y completar el trámite del divorcio.

El primer paso para conseguir el divorcio es comunicarle a la corte que quisieras disolver tu matrimonio. Los detalles de este procedimiento dependerán de tu estado y de tu condado así que ponte en contacto con la corte local para obtener la documentación correcta.

  • Podría haber formularios adicionales como una petición de matrimonio, una declaración de propiedad u otras declaraciones relativas a tu relación. Asegúrate de encontrar todos los formularios que sean necesarios para presentar la solicitud en tu estado.
  • Completa los documentos en la computadora. Si los formularios te resultan difíciles de manejar, quizá quieras considerar la posibilidad de contratar a alguien para que te ayude.
  • Si tu cónyuge y tú se separan amigablemente, pónganse de acuerdo respecto a quién de los dos iniciará el trámite ya que los procesos judiciales usualmente tienen un demandante y un demandado.
  • Aunque no es muy importante, quizá el demandante tenga algo más que hacer.

Para los casos más simples, algunos estados permiten presentar una solicitud conjunta. Si no tienes hijos y tu cónyuge y tú comparten pocos bienes, verifica si hay algún paquete de disolución de matrimonio disponible en la corte local. Acuerde, usted tiene opciones y derechos durante el proceso de un "Divorcio Express" o "Divorcio de Mutuo Acuerdo"

"Abogado de Divorcio"
Tel
: 1-855-ABOGADA  /  1-855-226-4232
Acuérdese de preguntar acerca de las opciones que usted tiene basado en el estado del matrimonio...  cada estado tiene diferente derechos de importancia para el (la) cónyuge que depende del otro, "El Alimony" es la pensión de divorcio, por los hijos. #divorcios

Casos con hijos y hijas