Deudas de Tarjetas

Abogada¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito

¿Consolidar Deudas de Tarjetas de Credito?
Consulta Gratuita Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Abogada

¿Tus deudas te quitan el sueño?  Si usted necesita ayuda con la deuda de tarjetas de crédito o simplemente tiene preguntas acerca de sus finanzas que necesitan respuestas profesionales, le podemos ayudar.

¿Cómo reconocer qué tan grave es tu problema?  Lo primero que debes hacer es aprender a reconocer los síntomas. Toma papel y lápiz y responde sí o no a las siguientes preguntas:

¿Pagas sólo la cantidad mínima requerida?
¿Frecuentemente te retrasas con tus cuentas?
¿Has rebasado el límite de tus tarjetas de crédito?
¿Experimentas ansiedad y estrés debido a tus deudas?

Problemas de deudas? Usted no esta solo! Las personas se encuentran en deudas por muchas razones; Por perdida del trabajo, deudas atrasadas, una prolongada enfermedad u otra emergencia personal, … todas estas son comunes situaciones. Por cualquier razón las personas quienes están en una dificultad financiera, frecuentemente necesitan de una guía profesional.

Casi siempre, las personas que tienen una crisis financiera, escogen una medida drástica declarándose en bancarrota. Algunas veces las personas hacen un préstamo a largo plazo que realmente no resuelve el problema. Peor aun, muchas personas simplemente ignoran el problema hasta que es demasiado tarde.

¿Cómo puedo consolidar mis deudas de tarjeta de crédito de una manera segura?

Consolidar deudas de tarjetas de crédito depende de la situación en la que usted se encuentre. Si usted está pensando acerca de la consolidación de deudas, tal vez quiera consultar a un asesor de crédito sin fines de lucro.

La consolidación significa que sus diversas deudas, ya sean cuentas de tarjetas de crédito o pagos de préstamos, son agrupadas en un solo pago mensual. Si usted tiene varias cuentas de tarjetas de crédito o préstamos, la consolidación puede ser una manera de simplificar o reducir los pagos.

Un asesor de crédito sin fines de lucro puede ayudarle a considerar sus opciones. Llame Tel: 1-866-647-3383

AbogadaNo se olvide de preguntar acerca de las opciones en programas de consolidación de deudas.