Deuda de Tarjetas

Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito

Usted no es el único, muchas personas enfrentan una crisis financiera en algún momento de la vida.

Muchas veces nuestras deudas causan tensión emocional,  evite que estas deudas llegen a afectar su hogar. Muchas veces las deudas de dinero traen problemas en el matrimonio.

Llega el momento de actuar, es importante tomar medidas para proteger a su familia, sus bienes y su futuro financiero. Hay que dejar al lado todas las razones de su situación, sea desempleo, el colapso del mercado de la vivienda o alguna otra causa, nosotros podemos ayudarle.

Si se mete en problemas, busque ayuda inmediatamente.  La postergación de la búsqueda de una solución sólo empeorará sus problemas de deuda y su nivel de estrés será peor cuando los coleccionistas empiecen a llamar.

Con una estrategia correcta en su lugar, usted puede navegar cualquier tormenta financiera con éxito.

Llame hoy, puede hablar en español con un consejero de crédito certificado. Llame al teléfono 1-866-647-3383 para que aprenda de sus opciones mas sus derechos como consumidor. Aproveche y pregunte acerca de las opciones de pagos y cuanto puede costar.  Todo hablado es en confianza y confidencial.

Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves. Usted no tiene que sentirse como si estuviera enfrentado sus problemas de deuda solo.

La idea es que usted reduzca su pago mensual, reduzca las tasas de interés y deje de pagar cargos por pagos atrasados. Comience a mejorar su reporte de crédito. Llame hoy al teléfono 1-866-647-3383 para una consulta gratuita en español.

Le vamos a pedir a sus acreedores que renuncien a los cargos, que reduzcan la tasa de interés o que le ayuden a establecer un calendario de pago que se adecue a su presupuesto.