¿Necesitas Crédito?

¿Necesitas Crédito?  ¿Alguna vez se preguntó cómo hacen los prestamistas para decidir si le van a otorgar crédito o no?

Errores Reporte Credito

Errores en el Reporte de Credito
Desafortunadamente corregir los errores toma tiempo.  Y usted no puede confiar en que las empresas que los cometieron van a corregirlos.  Así le digan que lo van a hacer.  Usted tiene que asegurase de documentar las correcciones.

Manejar Mi Credito

Manejar Historial de CreditoMuchas personas tienden a utilizar el crédito de una manera negativa, generándoles problemas posteriores. Aprende a utilizar el crédito.

Muchas veces le puede resultar difícil manejar su crédito, especialmente en momentos en que uno se siente tentado por hacer compras de gran valor o recibir adelantos en efectivo que a la larga no son convenientes. Si usted no está en condiciones de pagar, puede dar los siguientes pasos para reestablecer el control sobre sus finanzas:

Consejero de Credito

Como Conseguir Consejos de Consejero de Credito Mejorar Mi DeudaConsejero de Credito - Si usted no es lo suficientemente disciplinado como para crear un presupuesto que pueda mantener, para negociar un plan de repago con sus acreedores, o controlar las cuentas que le llegan y se amontonan, considere contactar a una organización de consejería crediticia.

Conseguir Linea de Credito

La economía americana se basa en el crédito. Crédito es como decir confianza de credibilidad. Si no tienes crédito, entonces, es muy importante conseguir tu linea de crédito.

Manejar Historial Credito

Manejar Historial de CreditoEl valor de un mal historial de crédito se conoce mas cuando te niegan una linea de crédito. Puede ser por un trabajo o un seguro a causa de la historia personal reportada por las agencias de crédito.