Petición de Inmigración

Presentar una petición de inmigración para un familiar extranjero.

Ayuda a tus familiares a emigrar a los Estados Unidos.

Como ciudadano estadounidense, puedes presentar peticiones familiares para traer a tus padres, cónyuges, hijos y hermanos solteros o casados a vivir en los EE.UU.

Una ventaja de ser ciudadano, es que la ley de inmigración te permite traer a tus hijos y hermanos, aunque estén casados, junto a sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años.

Pero si eres residente permanente, sólo puedes pedir a tu cónyuge e hijos solteros de cualquier edad.

Debes presentar solicitudes para traer a tus familiares lo más pronto posible, porque muchos de estos trámites llevan años para completarse.

Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable. Para mas informacion llama al telefono 1-888-ABOGADA. Sera importante actualizarte acerca de tus derechos y opciones basadando sus necesidades.

Nunca mientas en solicitudes de inmigración. Esta es una de las peores cosas que puedes hacer si deseas obtener la residencia permanente para tu familia. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) es muy riguroso en su investigación de extranjeros que desean emigrar a este país.

Petición Familiar
Parientes del Extranjero
Tel: 1-888-ABOGADA