Abogados de Caídas

Abogados de Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES  Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte.

Todo trabajadores tienen derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora.

La responsabilidad en los casos de resbalón y caída o tropezón y caída surgen del fallo del propietario en mantener sus establecimientos y los accesos a ellos en condiciones de seguridad adecuada. El propietario de un local puede cargar con la responsabilidad cuando alguien se resbala y cae o tropieza y cae por una variedad de razones.

Algunas de las razones por las que el propietario o dueño puede tener responsabilidad en un tropezón y caída o resbalón y caída, incluyen el fallo en quitar objetos extraños del piso, fallo en reparar desperfectos en su propiedad, fallo en el diseño apropiado del local, fallo en alertar sobre una situación peligrosa en su propiedad y el fallo en quitar, o no hacerlo propiamente, hielo, nieve o agua. Simplemente calcule, si un propietario ha fallado en corregir o alertar sobre situaciones peligrosas en su propiedad, puede cargar con la responsabilidad cuando una persona resbala y cae o se tropieza y cae en su propiedad y resulta lesionada.

La responsabilidad en las causas de los resbalones y caídas normalmente será determinada por los hechos específicos del caso.

Si el accidente sucede en el trabajo, entonces, las leyes de compensación para el trabajador se harán cargo de la responsabilidad a menos que la propiedad sea de otra persona que no sea el empleador. Si el accidente ocurre en una propiedad del gobierno, entonces se seguirán las leyes federales o estatales que permiten las demandas por responsabilidad extracontractual. Generalmente, éstas involucran estrictos lineamientos para establecer demandas.

Abogados de Accidentes de Caídas y Resbalones
Llame hoy para una consulta gratuita
Tel: 1-855-RESBALONES