Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

Abogados de Bancarrota

Abogados para declarar en quiebra del capítulo 7 - Si usted es un consumidor sobrecargado con deudas y no ve la manera de salir de ellas, usted querrá considerar presentarse como consumidor o en lo personal, en quiebra. Un abogado en Quiebras puede ayudarle con las montañas de papel de trabajo y proporcionarle un consejo legal de calidad y la representación que necesita para navegar a través de los complicados procedimientos de la quiebra.

Abogados para declarar en quiebra del capítulo 11 - Los abogados calificados en quiebras simepren están listos ayudarle a obtener un alivio de sus deudas. Si usted es un consumidor sobrecargado con deudas y no ve la manera de salir de ellas, usted querrá considerar presentarse como consumidor en quiebra. Los abogados en quiebras del capítulo 11 pueden ayudarle con los papeles del trabajo y proporcionarle un consejo legal y la representación que necesita para navegar a través de los complicados procedimientos de la quiebra.

Abogados para declarar en quiebra del capítulo 13 - Si usted es un consumidor sobrecargado con deudas y no ve la manera de salir de ellas, usted querrá considerar presentarse como consumidor en quiebra. Un abogado en quiebras del capítulo 13 puede ayudarlo con los tramites, proporcionarle consejos legales y la representación que necesita para los procedimientos complicados de la quiebra.

"La Nueva Ley de Bancarrota" 2006 - Las nuevas normativas para declarar bancarrota han complicado el proceso de irse a la quiebra y obligando a los estadounidenses a pagar parte de sus deudas. La nueva ley fue aprobada por el Congreso y ratificada en ley por el presidente Bush en lo que fue la primera reforma la la ley de bancarrota en los últimos 25 años.

Según la nueva ley de quiebras, muchos deudores deberán proponer planes de pagos en cuotas en lugar de que un tribunal de quiebras les alivie sus obligaciones. La medida obliga a las personas que tienen ingresos por encima de cierto nivel que paguen una parte o todas sus deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas y otras obligaciones, de acuerdo con un plan de quiebra ordenado por la justicia.

En síntesis, la ley hará más difícil a los ciudadanos declararse en quiebra, lo que supone eliminar sus deudas a cambio de perder parte de sus propiedades y contar con una mancha en su historial crediticio.

La nueva ley hará que las personas con unos ingresos a partir de un cierto nivel tengan la obligación de pagar al menos una parte de sus deudas, dentro de un plan establecido por los tribunales de quiebras.