« Apoyo a operación para liberar a cautivas de las FARC | Argentina | Cristina Kirchner presentó un plan de seguridad vial »

Fernández recibe a Lino Oviedo en la Casa Rosada

Ahorre Tiempo y Dinero

La mandataria de Argentina, Cristina Fernández, recibió hoy en la sede del Gobierno al candidato presidencial paraguayo Lino Oviedo, sin que se informara de los asuntos tratados en el encuentro.

Fuentes oficiales dijeron a Efe que la entrevista con Oviedo, que duró unos 40 minutos, es la primera de una serie de reuniones que la jefa del Estado argentino tiene previsto mantener con candidatos presidenciales paraguayos.

El general retirado y candidato de la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) se encuentra desde hace unos días en Argentina, con el objetivo de captar el voto de la importante comunidad paraguaya que vive en este país con vistas a las elecciones del próximo 20 de abril.

En una de sus actividades en el país, Oviedo elogió a Fernández y a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007).

"Conforman un binomio perfecto, como pocas veces he conocido en la historia de los Gobiernos de las naciones", afirmó.

Cristina Fernández tenía previsto recibir mañana a Blanca Ovelar, candidata del oficialista Partido Colorado, pero la reunión fue pospuesta por problemas de agenda de esta dirigente política paraguaya, informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Abogado Febrero 5, 2008 10:12 PM

| Abogados de Divorcio | Abogados por Internet