Accidentes de Construccion

Abogados de Accidentes en Sitios de Construcción.
En las construcciones, los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa de accidentes graves y leves. Eso se debe a que las superficies son muy inestables o están sucias con elementos resbalosos.

La diferencia de un lugar tradicional de trabajo, en la construcciones los lugares varían a cada momento por eso siempre se debe limpiar o poner advertencias que es una área peligrosa y se necesita calzado especial.

Al ser la superficie tan inestable, las caídas se deberán a que se pierde la estabilidad y el equilibrio. Si sucede la pérdida del equilibrio, terminará en una caída. Todos los eventos de seguridad en las construcciones tienen como objetivo proteger a los obreros de las caídas y los traumas que están puedan dejar. En numerosas construcciones se utilizan andamios para que los trabajadores tengan acceso a lugares altos. Si los andamios no están bien construidos o son inestables, representan un peligro.

Muchas construcciones tienen bordes o descuidos que son negligencias de los contratistas, para evitar futuras demandas y accidentes deben corregir todos sus errores.

Las escaleras portátiles son otra alternativa para llegar a lugares altos pero, se debe tener mucho cuidado en emplearla porque de usarla de forma incorrecta o estar en mal estado el trabajador que este en ella sufrirá una espantosa caída y dependiendo la altura puede causar hasta la muerte. Los tropezones y resbalones son resultado de un cambio sorpresivo entre los zapatos de la persona y la superficie sobre la que camina. Conservar el orden y aseo es el método primordial y más significativo para evitar caídas por resbalones y tropezones.

Si se comprueba que sus heridas fueron por negligencia de terceros, usted tiene el derecho a demandarlos por el daño que sufrió. Si desea más información o quiere contarnos su caso no dude en buscarnos.  By Geoffrey Gonzalez

Llame para una consulta gratis de nuestros abogados de accidentes de construccion, llame al telefono 1-866-ABOGADA