Abogados de Caidas y Resbalones

Abogados de Caidas y Resbalones. Ha sufrido una caída… Qué Hacer  Ha sufrido una caída y no sabe qué hacer o a quien acudir

Siempre que sufra una caída en el lugar que se encuentre lo primero es mantener la calma, luego revise si no tienen algún hematoma fuerte o un hueso roto. En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta recibir ayuda profesional. Si solo fueron golpes leves póngase de pie y descanse el tiempo necesario para recuperarse. Sin importar la caída, acuda al médico para descartar cualquier tipo de lesión que pueda afectarlo en el futuro.

En caso que la caída sea fuerte o tenga dolores, comuníquese de inmediato con emergencias para que reciba atención médica. Cuando lleguen los médicos indique que sucedió y el lugar específico de sus dolores ya que dependiendo el diagnóstico usted deberá ir al hospital. Si necesita acudir al hospital, contacte a un familiar o persona de confianza para que lo ayude en esos momentos difíciles. Las caídas pueden causar problemas a largo plazo por eso tómelas en serio y por ahorrar en ese momento puede pagar mucho a futuro.

Si sufrió la caída y puede levantarse o movilizarse, tome fotos al lugar, hable con testigos y tome nota de sus datos ya que en el futuro ese contacto puede ser muy importante. Si no pudo en ese momento hacer lo mencionado anteriormente, dígale  a un familiar o persona de confianza que lo haga y si no tiene a nadie, hágalo usted mismo luego de recuperarse de sus lesiones. Esa información puede ser fundamental para el futuro. Si sufrió hematomas, cortaduras o cualquier tipo de lesión visible, tome fotos de inmediato antes que desaparezcan y pídale su historia clínica al médico que lo atendió ya que eso servirá de pruebas en caso de iniciar un juicio.

Investigue si donde sucedió la caída existe un seguro ya que de ser así contacte de inmediato a la aseguradora. Cuando los contacte llene los formularios que le indique y presente su caso. Ellos llevaran evaluadores para indicar que sucedió y si considera que los evaluadores no están describiendo de forma correcta lo que sucedió, no firme el informe final. La aseguradora deberá cubrir todos los gastos médicos que usted necesito para su recuperación, por eso guarde todas las facturas y la historia clínica para que puedan reembolsarle.  Si se comprueba que la caída fue por negligencia de terceros, usted tiene el derecho a demandarlos por el daño que sufrió. Si desea más información o quiere contarnos su caso no dude en buscarnos.  By Geoffrey Gonzalez

Llame para una consulta gratis de nuestros abogados de caidas y resbalones, llame al telefono.

Llame para Consulta Gratis
Abogados de Accidentes
Tel: 1-866-ABOGADA