Abogados Accidentes Texas

Abogados Accidentes TexasTel: 1-866-ABOGADA  -  Abogados de Accidentes de Vehículos de Trabajo en Texas

Abogados de Accidentes de Autos o Camion Grande

Si necesita asesoría o ha sufrido algún accidente laboral con un coche a motor, no piense y contáctenos de inmediato que nuestros abogados están para ayudarlo y asesorarlo.

1.- Cuando sufra un accidente con su auto siempre debe mantener la calma y luego de verificar que no tienen nada grave en su salud, llame a las autoridades y su abogado. Los accidentes en autos a motor son muy frecuentes y las lesiones sufridas en los mismos. Se estima que cada minuto, ocurren 5 accidentes en cualquier parte de los Estados Unidos. La mayoría de los accidentes ocurren por negligencia de quienes conducen el automotor, por eso todos los conductores deben tomar las precauciones adecuadas para que el accidente no suceda. Si se demuestra que en el accidente alguien cometió alguna negligencia, la persona que sufrió los daños deberá presentar una demanda para que el juez mediante una investigación determine que el negligente es culpable y así, el acusado por negligencia, deba asumir los gastos y costos ocasionados por el accidente.

2.- El peor error que puede cometer cuando usted está involucrado es un accidente es huir. Si huye de la escena, se puede interpretar que usted es culpable del accidente y enfrentará procesos penales. Luego del accidente verifique que nadie está herido de gravedad ya que todo lo material se puede recuperar y si alguien requiere ayuda, no dude en dársela y llamar a los médicos. Cuando llame mantenga la calma, informe la situación del accidente y espere con tranquilidad.

3.- Si ha sufrido una lesión temporal o permanente por la negligencia de otro conductor, no dude en contactarse con nosotros para presentar una demanda por daños y perjuicios. En esa demanda usted hará respetar sus derechos que son una compensación justa por el daño causado. Estos juicios en su mayoría son complicados ya sea por el tiempo y por demostrar que ocurrió una negligencia por eso recomendamos contratar a abogados con experiencia en estos casos.

Para una consulta gratis de un abogado especializado en accidentes de autos del trabajo en el estado de Texas.

Primera Consulta Gratuita
Tel: 1-866-ABOGADA  ( 1-866-226-4232 )

Abogados de Accidentes Autos de Trabajo.
Accidentes en Vehiculos Commerciales en Austin Dallas Corpus Christi Houston San Antonio Harlingen Weslaco Brownsville McAllen Autos Carros Coches Camiones Grandes de 18 Reudas By Geoffrey Gonzalez #abogados

Abogado de DUI Texas
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Trabajadores Heridos en el Trabajo en Texas
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS
Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.