Seguros de Autos

Los Seguros de Autos - Es importante tener la cobertura de automóvil apropiada. Para obtener la cobertura apropiada, es importante saber y entender los detalles del contrato de seguro, hay muchos tipos de coberturas en las pólizas básicas para automóviles.

Los seguros de autos tienen varias opciones de cobertura que tratan varios temas importantes.

Cobertura de Responsabilidad Civil - Esta cobertura puede brindarle a usted y su familia paz y tranquilidad. La cobertura de responsabilidad civil le ayuda a protegerse contra los daños corporales y daños a la propiedad por los que usted es legalmente responsable.

Esta cobertura de su seguro de auto, puede cubrir a las siguientes personas:  Usted, Parientes o miembros de su familia que viven con usted mientras estén manejando su automóvil u otros automóviles con autorización de los dueños y otras personas que están manejando su automóvil con su autorización

Cobertura paga: La defensa legal suya y de las personas cubiertas por la póliza, así como las fianzas y primeros auxilios de emergencia para otras personas por el daño a la propiedad de las personas que usted lastime, así como la pérdida de servicios, daño corporal, enfermedad, servicios médicos, pérdida de ingresos y muerte.

Cobertura de Pagos Médicos - Esta cobertura ayuda con los pagos médicos para protegerle a usted, los pasajeros y parientes cubiertos por su póliza. La cobertura de pagos médicos se paga sin tener en cuenta quién tuvo culpa por el accidente y cubre tratamientos médicos necesarios y razonables para daños corporales.

Cobertura paga: Radiografías, Cirugía, Ambulancia, Médicos,Hospital y Gastos funerarios

Conductores sin Seguro o sin Suficiente Seguro - La cobertura para conductores sin seguro o sin suficiente seguro ofrece protección contra daños corporales y daños a la propiedad (si es aplicable en su estado) causados por un conductor que no tiene seguro o que no tiene suficiente seguro. Esta cobertura le brinda protección a usted, sus pasajeros y familiares contra conductores sin seguro o sin suficiente seguro. Ambos tipos de protección ofrecen cobertura: Usted, pasajeros cubiertos por su póliza y los miembros de la familia cubiertos por su póliza.

Esta cobertura cubre los gastos elegibles de: daños corporales, enfermedades y muertes

Cobertura contra Choques - Esta cobertura generalmente paga por el daño a su automóvil en caso de un choque, cubierto por su póliza, contra otro auto o contra casi cualquier otro objeto.

Cobertura puede cubrir: Su(s) vehículo(s) asegurados, según lo que indique su póliza

Cobertura paga: Las reparaciones a su automóvil, hasta el valor actual en efectivo del vehículo. Aquí, el valor actual en efectivo toma en cuenta la depreciación del valor de su automóvil, los años de uso y el desgaste del vehículo.

La Cobertura Completa - Esta cobertura ayuda a proteger a su automóvil contra daños que puedan suceder además de los choques.

Esta cobertura cubre: Su(s) vehículo(s) asegurados según lo especifique su póliza

Esta cobertura paga por daños a su automóvil no causados por un choque contra otro automóvil, como: Daños causados por objetos que caen, como las ramas de los árboles, fuego, robo y vandalismo, explosiones y terremotos.

Protección contra Daño Personal - Esta cobertura cubre gastos razonables y necesarios para personas lesionadas. La cobertura cambia según el estado donde usted vive y solo está disponible en ciertos estados. Esta cobertura podría cubrir por daño corporal durante un accidente cubierto, sin importar quién tuvo la culpa:

  • Gastos médicos y de hospital
  • Continuación de ingresos
  • Pérdida de servicios
  • Gastos funerarios
  • Gastos de cuidado infantil


Hay Opciones de Coberturas Adicionales

  • Cobertura para gastos de remolque y mano de obra: Generalmente se le reembolsa por los cargos de un remolque si su vehículo deja de funcionar.
  • Reembolso de alquiler de auto: Esta cobertura le reembolsa por el costo de alquilar un auto si se está reparando su vehículo debido a una pérdida cubierta por su póliza.

 

Cotización de Seguro para Autos Gratis