Seguro de Vida

Seguro de Vida - En términos sencillos, un seguro de vida les ofrece a sus seres queridos seguridad financiera cuando usted ya no está. Usted paga una prima mensual y, si sucede algo imprevisto, sus seres queridos cobran un beneficio por fallecimiento que se puede utilizar para cosas como cuentas médicas, gastos funerarios, deuda hipotecaria pendiente, matrícula universitaria e incluso gastos básicos.

Seguro de Vida Temporal

El Seguro de Vida Temporal - Si está buscando un seguro rentable o económico, puede comenzar con una póliza de seguro de vida temporal. El seguro de vida temporal es generalmente menos caro, ya que únicamente cubre un plazo establecido, como 10, 20 ó 30 años. Usted selecciona el tiempo y el importe que vale su póliza. Luego, su beneficiario recibe un pago global de su póliza si usted muere antes de que haya finalizado ese plazo.

Seguro de Vida Permanente

Un Seguro de Vida Permanente - Una póliza de seguro de vida permanente es justamente eso: permanente. Está diseñada para durar toda su vida con pagos de primas regulares anuales. Estas primas normalmente son más altas que las de los seguros de vida temporales, pero esto se debe a que usted también acumula valor en efectivo en su póliza además de la protección del beneficio por fallecimiento.

Necesito Seguro de Vida

¿Quién Necesita un Seguro de Vida?  El seguro de vida es una respuesta simple a una pregunta muy difícil: ¿Cómo se las arreglará financieramente mi familia cuando yo muera? Es un tema en el que en verdad nadie quiere pensar. Pero si alguien depende financieramente de usted, es algo que no puede evitar.