Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

Las Muertes por Lesiones Personales por Resbalones Caidas Tropezones

Seguridad al Caminar en Superficies - Tropezones, resbalones y caídas son la causa principal de lesiones y muertes en la industria de la construcción. Las superficies sobre las que caminan los trabajadores y las escaleras que utilizan en la construcción representan riesgos en potencia. Las construcciones son lugares de trabajo donde las condiciones cambian día a día y hasta cada hora. Por lo que se debe tener cuidado todos los días al desplazarse por el sitio de trabajo, identificando todos los peligros que puedan provocarle un accidente.

Protección Contra las Caídas

Consejos de Protección Contra las Caídas - Las caídas son la causa principal de accidentes y muertes en lugares de trabajo. Hay caídas que ocurren desde el mismo nivel (piso, suelo) y las que ocurren de un nivel a otro (escaleras, tejado). Las caídas se producen por la acción imprudente de una persona como andar apurado, realizar varias actividades al mismo tiempo, usar equipos de manera incorrecta; o por condiciones inseguras del lugar de trabajo como mantenimiento deficiente, aberturas sin protección, mal estado de la superficie, etc.

Como Evitar Resbalones Caidas Tropezones

Como evitar lastimarse "resbalones y caídas"  y  tropezones  -  Todos los años, miles de personas se lastiman como resultado de resbalones y caídas. Las heridas por resbalones y caídas ocurren por muchas razones. Sin embargo, usted puede reducir la probabilidad de este tipo de incidentes. En caso de que alguien se lastime en su propiedad, su documentación acerca de sus esfuerzos para mantener el lugar seguro pueden ser útiles. La siguiente lista es una herramienta para asistirlo en la evaluación de su local.