El Registro de Marcas en Mexico

El Registro de Marcas en MexicoRegistro de Marcas - La marca es todo signo visible distintivo de  los productos y servicios que prestes dentro un establecimiento comercial o empresa.
  • Para que se registra una marca? : Para que usted como titular tenga el uso exclusivo de una marca y le de un valor agregado a su negocio.
  • Cuanto dura una marca? 10 anos a partir de que se presente la solicitud de registro.
  • Que puedo registrar como marca? Nombres, logotipos, envases, envolturas.
Las marcas se clasifican en productos y servicios de la siguiente manera.
Hay 45 clases de marcas. De la 1 a la 34 son productos, de la 35 a la 45 son servicios. Esta información es sólo para que tengas una idea acerca de como se clasifica una marca. Para tu comodidad, nosotros hacemos la clasificación a partir de la información que nos proporcionas en cuanto a tu actividad.

Los Pasos Requisitos para el Registro de Una Marca en Mexico

Pasos Requisitos para el Registro de Una Marca en MexicoSABES CUALES SON LOS PASOS Y REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE UNA MARCA EN MEXICO

1. FACTIBILIDAD DE LA MARCA - Como primer paso es proceder a hacer una búsqueda en la base de datos del IMPI, (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.) esto es para saber si las marcas propuestas a registro son viables para su registro.

2. SOLICITUD DE REGISTRO - El siguiente paso es proceder con el registro, aquí es necesario presentar una solicitud de  Registro de Marca ante el IMPI, para lo cual necesitamos la siguiente documentación.

El Desarollo de Franquicias en Mexico

Aviso Comercial o Slogans en MexicoEl Desarollo de Franquicias en Mexico - Casanova & asociados, tiene como fin lograr el crecimiento y expansión de su negocio o empresa a través de estrategias muy especializadas para la comercialización  y crecimiento de su negocio.

La franquicia es hoy en día  un modelo de distribución y comercialización de una marca así como un sistema exitoso de negocio que se reproduce  por una marca ya posesionada mediante asistencia técnica, manualizacion y operación.

Se desarrolla un traje a la medida para cada negocio en lo particular.