Manutención de Menores y Pensiones Alimenticias en Florida

Procedimiento de desembolso - La Oficina de manutención de menores y pensiones alimenticias mantiene un depósito central donde se reciben y procesan los pagos. Éstos van directamente al banco, sea en forma de depósito directo a la cuenta del beneficiario o a la cuenta del depósito central (si la Fiscalía Estatal no tuvo participación en la orden del tribunal). Si el beneficiario no ha establecido el servicio de depósito directo, se le expedirá un cheque de la cuenta del depósito central.

La Violencia Doméstica en Miami Florida

La Violencia Doméstica en Miami Florida - La violencia doméstica es cualquier agresión, agresión con agravantes, agresión y lesiones, agresión y lesiones con agravantes, agresión sexual, agresión sexual con agravantes, acecho, acecho con agravantes, o cualquier delito penal que produzca como resultado la lesión física o la muerte de un familiar o miembro del hogar a manos de otra persona que resida o haya residido en la misma vivienda.

Las Licencias Matrimoniales en Miami Florida

El Departamento de Licencias Matrimoniales en Miami Florida

Para poder casarse legalmente en el estado de la Florida, tanto el novio como la novia tienen que solicitar una licencia matrimonial en persona. No se exige ningún requisito de residencia ni de ciudadanía para solicitar una licencia matrimonial de la Florida.