Ley del Castigo

Ley de Castigo Perdon ProvisionalAgosto 2016 - Amplian el perdón provisional a la ley del castigo.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, anunció una regla final que extiende el proceso de exención provisional existente, a fin de permitir que ciertas personas que son familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales, y que son estatutariamente elegibles a visas de inmigrante, puedan navegar más fácilmente por el proceso de inmigración.

Inmigracion Viudas

Servicios de Inmigracion ViudasMUERTE DE CIUDADANO ESPOSO(A): DESCALIFICA INMIGRANTES CONYUGE?
Para un inmigrante, esposo(a) de un ciudadano de los EE.UU., si el ciudadano muere dentro de 2 años de la muerte anula eficazmente el cónyuge inmigrante el derecho a la residencia permanente.

Abogada de Inmigración

La siguiente abogada de inmigracion puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos:

Excepcion Visas C y D

VISAS C & D: HAY ALGUNA EXCEPCION PARA EL CAMBIO O AJUSTE DE ESTATUS?

VISAS C, EXTRANJEROS EN TRANSITO
  -  Titulares de Visa C son permitidos a transitar inmediatamente y continuamente por los Estados Unidos y salida expeditamente sin escala irrazonable. Tripulantes que se unen a un barco son también incluidos en esta categoría y necesitan una carta de su empleador que declare que los gastos de remoción, si es necesario, serán reembolsados. Para obtener una visa, es necesario poseer un boleto para salir del país, adjunto con pruebas de fondos suficientes para mantenerse económicamente en su estancia en los Estados Unidos y pruebas de aceptación de entrada por un tercer país. El status C normalmente prohíbe un cambio de estatus o ajuste de estatus.

VISAS D, TRIPULANTES  -  El status D es para un tripulante que este sirviendo de buena voluntad en cualquier capacidad para la operación normal y servicio de un buque, barco o bote. Esta categoría incluye concesionarios, como esteticistas y aprendices. La entrada a los Estados Unidos es permitida por un máximo de 29 días, sin permiso a una extensión de estadía, cambio o ajuste de status. Un tripulante desertado puede ser capturado por el Servicio de Inmigración y ser deportado sin una audiencia pero esto debe hacerse dentro de los 29 días. Si el titular de Visa D no es extraído dentro de los 29 días, el titular tiene el derecho a una audiencia de remoción. La C o D es inelegible para aplicar por una Cancelación de Remoción.

EXCEPCIONIONES QUE PERMITEN PERMANECER A UN TITULAR DE VISA C O D:

LIBERTAD CONDICIONAL HUMANITARIA  -  La libertad condicional puede ser otorgada por la duración de una emergencia, como por razones médicas, emergencias importantes o procedimiento judicial. Esto aparenta que el titular de visa C o D puede permanecer hasta que la emergencia se termine.

SOLICITANTES DE ASILO  -  En la Administración de Eisenhower en los años 50, una barca pesquera rusa paso junto a un buque estadounidense para intercambiar algunas mercancías en alta mar. Un tripulante ruso salto de su barco al buque estadounidense pidiendo asilo. Esto creó  un furor en el buque ruso, y el Capital del buque ruso exigió el regreso de su tripulante. El Capitán del barco estadounidense no sabia que hacer ya que nunca había experimentado esta situación en el pasado, y decidió obedecer. Después que el marinero del barco ruso llego a Rusia, fue arrestado y puesto en un archipiélago gulag. Nunca se supo mas de el. Este incidente creo un gran escándalo en los Estados Unidos. Como resultado las leyes de inmigración fueron cambiadas para permitir a solicitantes de asilo, si están en suelo o en un buque estadounidense, pedir asilo y el Servicio de Inmigración debe considerar la solicitud del asilado por asilo. El asilado puede permanecer en los Estados Unidos hasta que la solicitud de asilo sea juzgada, y si es negada, hasta que la apelación sea resuelta. Por lo tanto, hasta un titular de transito C o un tripulante D, puede pedir una solicitud de asilo y permanecer hasta que la solicitud sea juzgada y las apelaciones de cualquier negación sean resuelta.

EXTENSION DE SALIDA VOLUNTARIA Y SALIDA FORZADA DIFERIDA

El Abogado General puede impedir la remoción de personas que teman regresar a sus países por razón de cambios políticos en sus países o por otras razones fundamentales. Después de Plaza de Tianamen, estudiantes chinos en los Estados Unidos fueron permitidos permanecer con salida forzada diferida. Esto también puede ser extendido para titulares de visa de tripulante o de transito.

Si el solicitante de asilo es aprobado puede aplicar para residencia permanente después de un año.

LIBERTAD CONDICIONAL COMO RESULTADO DE MATRIMONIO CON UN CIUDADANO ESTADOUNIDENSE

Un extranjero admitido bajo estatus C o D y casado con un ciudadano estadounidense puede aplicar por Libertad Condicional cuando o después que se aplique a una Aplicación de Ajuste de Estatus. Este extranjero con libertad condicional es elegible para ajuste de estatus por haber sido inspeccionado y admitido o con libertad condicional bajo el Acto de Inmigración y Nacionalidad. Conforme a la admisión a una libertad condicional ha sido sostenido por las Cortes Federales como una admisión legal, y por lo tanto, borra el impedimento a los titulares de visa C o D. Libertad condicional puede ser otorgada a cónyuges extranjeros de ciudadanos estadounidenses. Si una persona es parada en la frontera, y es encontrado inadmisible, no hay un derecho constitucional para entrar.  Sin embargo, la publicación  de una libertad condicional por el Servicio de Inmigración constituye una entrada legal. Esta admisión legal le permite al titular de libertad condicional que esta casado con un ciudadano estadounidense ajustar estatus.

Tarjeta por Familiar

Abogados Evaluar Caso de InmigracionComo Conseguir Una Tarjeta Verde a través de Familiares

Abogados de Inmigración - Muchas personas obtienen la residencia permanente a través de otros miembros de su familia. Los Estados Unidos promueve la unidad familiar y permite que ciudadanos de los Estados Unidos y residentes permanentes soliciten que ciertos familiares vengan a vivir permanentemente a los Estados Unidos. Usted podría cumplir con los requisitos para obtener una tarjeta verde a través de un miembro de su familia que sea ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente o a través de las categorías especiales descritas en los siguientes párrafos.