Abogada de Divorcio

AbogadaEl matrimonio no es fácil. ¿Estas mal?
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

"Divorcio Express" - Nosotros podemos ayudar desde divorcios simple donde ya existe un acuerdo preliminar y solo se necesita tramitar papeles bajo las leyes de cada Estado. O aquellos más complejos donde no existe un acuerdo y necesitará un abogado de divorcio que habla español con experiencia en Derecho de Familia.

Cosas de pensar:

¿Qué es una anulación?  En una anulación, el juzgado declara que una pareja nunca estuvo casada porque el matrimonio era nulo bajo la ley o porque el matrimonio fue el resultado de un fraude.

¿Qué es una separación legal?  En la separación legal, los dos viven separadamente, pero permanecen casados legalmente el uno con el otro.

Problemas de Dinero en el Matrimonio. El dinero es manejable... la realidad es que es tiempo que haga un tipo de cambio de empleo o adelantar en sus estudios.

El Divorcio con Hijos - El divorcio o separación de los padres puede tener importantes repercusiones de tipo emocional en los hijos, incluso de por vida, sobre todo cuando se encuentran en la etapa de la adolescencia. Existen consejos que dan expertos de cómo enfrentar una separación, pensando básicamente en los hijos, quienes pueden ser los herederos de la mayor cantidad de traumas.

Es doloroso, para más información acerca de opciones o derechos... de los una llamada para evaluar su necesidad. Aproveche preguntando acerca del costo de un divorcio. Llame hoy al tel: 1-855-226-4232

¿Eres víctima de violencia doméstica, necesitas una orden de restricción?  La orden de restricción es una orden de la corte que lo protege de maltrato físico, emocional o económico. Llame hoy, todo hablado sera en confianza y confidencial  tel: 1-855-226-4232.

Consulta Gratuita Abogadas de Divorcio Express