Abogada de Divorcio

AbogadaEl matrimonio no es fácil. ¿Estas mal?
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Que es Una Anulacion

¿Qué es una anulación?  Anulación: En una anulación, el juzgado declara que una pareja nunca estuvo casada porque el matrimonio era nulo bajo la ley o porque el matrimonio fue el resultado de un fraude. Unos ejemplos, algunas leyes no reconocen matrimonios:

Una Separacion Legal

¿Qué es una separación legal? La Separación Legal: Las partes interesadas viven separadamente, pero permanecen casados legalmente el uno con el otro. Los derechos y obligaciones recíprocas de la pareja son promulgadas en un Acta de Separación Legal, la cual abarca asuntos tales como custodia y manutención de hijos, manutención conyugal, división de bienes y el pago de deudas.

Divorcio Repercusiones

El divorcio o separación de los padres puede tener importantes repercusiones de tipo emocional en los hijos, incluso de por vida, sobre todo cuando se encuentran en la etapa de la adolescencia, afirmó la experta Bertha Lidia Nuño García.

La Orden de Proteccion

¿Cómo me puede ayudar una orden de protección?

Diferencias Separacion Legal y Divorcios

Las Diferencias entre una Separacion Legal y el DivorcioLas diferencias entre una separación legal y un divorcio? La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que provee una forma legal de llegar a un acuerdo por lo que se refiere a algunas de las cuestiones que surgen cuando los esposos deciden separarse.