Deuda Tarjetas de Credito

Tel: 1-866-MIS-DEUDAS A veces tenemos que apresurarnos para pagar una deuda o abstenernos de comprar algo hasta haber pagado nuestras cuentas.

Pero, a veces, algunas cosas suceden; puede ser la pérdida de algún trabajo, alguna enfermedad o un bondadoso intento de ayudar a algún amigo o familiar que tiene una dificultad.

Cualquiera que sea el motivo, uno se encuentra en problemas financieros profundos. No puede pagar sus propias deudas.

¿Qué pasa entonces? ¿Qué pueden hacer los acreedores? ¿Cuáles son sus derechos?

Por ejemplo, tiene usted una deuda de $2500.00 a una companía de la tarjeta de credito, como Visa o Mastercard. La companía de la tarjeta de credito es un acreedor porque usted debeles dinero. Ahora no puede pagar a su cuenta. ¿Qué pasa ahora? Este artículo explicará lo que sus acreedores pueden hacer y cuáles son sus opciones.

Hable con Sus Acreedores - Si no puede pagar sus deudas, la primera cosa qué debe hacer es llamar a sus acreedores y hágales saber cuál es el problema. El acreedor puede estar dispuesto a colaborar con usted y hacer planes especiales para disminuir o cancelar sus pagos por un tiempo. Lo peor que puede pasar es que continúen pidiendo el pago. Si usted simplemente ignora a sus acreedores y no explica porqué no puede hacer sus pagos, ellos probablemente pensarán que usted, simplemente, no quiere pagar sus cuentas.

¿Podemos arreglarlo de alguna manera? A veces los acreedores están dispuestos a llegar a un arreglo de pago a través de las organizaciones conocidas como Servicios de Asesoría de Crédito al Consumidor. Estos grupos trabajan y frecuentemente son financiados por grandes acreedores como las cadenas nacionales de tiendas departamentales y las companías de tarjetas de crédito.

Una CCCS revisará a su ingreso y sus gastos. Si consideran que usted percibe un ingreso suficiente, lo pondrán en un presupuesto limitado. También tratarán de figurar los arreglos de pago con sus acreedores. Si esto funciona, usted envía un cheque de cierta cantidad mensualmente a la CCCS. Entonces, ellos lo dividen entre los acreedores. La cuota cobrada por la CCCS por este servicio es cubierta por los acreedores, del dinero que reciben. La razón por cuál los acreedores acceden a pagar por estos servicios es qué ellos prefieren trabajar con usted y recibir algún pago por sus cuentas en lugar de tener qué perseguirle y, quizá, no recaudar nada.

¿Qué pasa si su acreedor no está interesado en hacer arreglos con usted o con una CCCS? Cuando usted falte en su pago, su acreedor comenzará a enviarle notificaciones de vencimiento de pago. Pueden enviarle cartas amenazantes y llamarle demandando el pago. Pueden reportarlo por su retardo a un buró de crédito que lastimará su historical credito, pero no tienen poder alguno de forzarlo a pagar. Tampoco pueden enviarlo a prisión- ¡usted no puede ir a prisión por adeudar dinero por una cuenta! No pueden hacer más que molestarlo. Si el molestarlo no funciona, sus acreedores pueden enviar su cuenta a una agencia de recaudación.

Consulta Gratis para que Reduzca sus Deudas de Tarjetas.
Usted puede Mejorar su Reporte de Credito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS