Abogados en Dallas

Abogados de Accidentes
Llame gratis al telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos y para Accidentes en el Trabajo.

Abogadas de Divorcio en Dallas
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Abogados de Defensa de DUI en Dallas
¿Fue arrestado por DUI? Usted necesita de forma urgente un abogado especializado. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Abogados de Accidentes en Dallas
Tel: 1-866-ABOGADA  para lesiónes personales, pregunte acerca de sus "Derechos y Opciones" y la compensación del trabajador cuando fue herido en el trabajo.

* Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

* Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Abogado de Inmigracion para "Petición Familiar"
Tel: 1-888-ABOGADA  - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Trabajadores Heridos en el Trabajo en Dallas
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS
Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.