Los Fraudes con Programas de Visa a Cubanos

Los Fraudes con Programas de Visa a Cubanos Mayo 2011- Las autoridades estadounidenses alertaron a los ciudadanos cubanos sobre estafas relacionadas con el Programa de Diversificación de Visas (DV) a través de correos electrónicos fraudulentos.

Permiso de Residencia en el Exterior

El Permiso de Residencia en el Exterior el PREEl Permiso de Residencia en el Exterior - Muchos ciudadanos cubanos tantos residentes permanentes en el exterior como residentes en Cuba desconocen las bondades del Permiso de Residencia en el Exterior, mas conocido como PRE, por lo que no solicitan el mismo ante las Autoridades Migratorios de su lugar de residencia o ante las Oficinas Consulares de Cuba en el exterior, cuando deciden fijar su residencia en otro país.

Acta de Ajuste de Status para Refugiados Cubanos

Abogados CubaEnero 1, 2017 - Obama eliminó la residencia automática de los cubanos en Estados Unidos. El gobierno de Barack Obama le pondrá fin a la política de "pie mojado, pie seco" que otorgaba status de residencia legal a los cubanos que llegan a Estados Unidos sin visas. De acuerdo con un alto funcionario del gobierno estadounidense, el cambio de política entraría en vigor de inmediato.

Cada caso migratorio es distinto. Por favor consulten con un abogado de inmigración para recibir asesoría legal personalizada antes de comenzar cualquier trámite.  Teléfono para Papeles de Inmigración