Liquidación de Bienes

La Liquidación de Bienes via Divorcio Express - Con la entrada en vigencia de la ley 962 de 2005 – se permitió presentar el divorcio de común acuerdo entre los cónyuges al Notario porque anteriormente se requería ir a donde un juez de familia y que fuera el mediante proceso judicial que impartiera aprobación al mismo.

Pedir Peticion para Los Divorcios en Colombia desde el Exterior

LOS DIVORCIOS EN COLOMBIA DESDE EL EXTERIOR - A partir de la expedición de la ley 962 de Julio 8 de 2005 articulo 34, Decreto No.4436 de 2005 se autorizó a los notarios que cuando una pareja de cónyuges rompen su relación, puedan presentar a través de abogado ante notario, petición para el divorcio. El divorcio ante notario se puede tramitar ante cualquier notaria del país siempre a través de abogado y cuya especialidad sea derecho de familia al tener conocimientos claros y específicos sobre la materia.

Los Divorcios sin Acuerdos entre Conyuges en Colombia

DIVORCIO COLOMBIA cuando no hay acuerdo entre cónyuges - Cuando uno de los miembros de la pareja quiere divorciarse del otro, o se presenta hechos que atenten gravemente a la relación matrimonial, el código civil establece unas causales que permiten a esposo afectado demandar el divorcio ante el juez de familia y estas son: