Despido Injustificado

Despido Injustificado en California.  Si usted fue víctima de discriminación o tratamiento arbitrario y caprichoso por su empleador, contacte a un abogado.

Dentro de las leyes de California, una persona no puede ser descalificada de entrar en un negocio, profesión, vocación, o trabajo debido a su sexo, credo, color u origen nacional o étnico. Debajo de California Fair Employment Housing Act, es ilegal para un empleador despedir un empleado por la raza, creencias religiosas, color, origen nacional, la ascendencia, discapacidad física, discapacidad mental, condición médica, estado civil, sexo, u orientación sexual de un empleado.

Si usted ha experimentado un despido injusto en violación de póliza pública, usted puede contactar a los abogados de California de despido injusto para que puedan revisar su situación. Ademas explicar sus derechos y ayudar le a usted presentar una demanda contra su empleador.

Situaciones que la terminación se considera ilegal en el estado de California:

  • Despidiendo en violación de Federal o Estado leyes contra la discriminación
  • Despidiendo en forma de acoso sexual
  • Despidiendo en violación de leyes laborales
  • Despidiendo en la represalia de un empleado que ha puso una queja contra el empleador
  • Todos los empleados que sufren con conducta ilegal en el estado de California están protegidos abajo Fair Employment and Housing Act y/o Constitución De California.

Si tú fuiste despedido injustamente, puedes reclamar daños y perjuicios, tanto para la pérdida de ingresos pasados y futuros. Los trabajadores que ganan estos casos pueden recibir los salarios que habrían ganado si no fueron despedidos, así como una compensación por la angustia emocional que sufrieron.

Además, un empleador que injustamente termina un empleado puede ser responsable por el pago de los honorarios del abogado del empleado y sus costos legales.

No espere. Sus reclamaciones pueden ser prohibidas por un estatuto de limitaciones si espera demasiado tiempo. Cuanto más pronto actúe, más pronto podrá ejercer los recursos a los que usted puede ser elegible.

Derecho Laboral en California
¿Hubo Discriminación?   ¿Despido Injustificado?
¿Recibiste Salario Injusto?   ¿Negaron Pago por Embarazo?

¿Vive en California?, llame hoy para que un abogado laboral pueda evaluar su caso. Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.