Abogados en Austin Texas

Abogados de Accidentes en Austin Texas
Tel: 1-866-ABOGADA  Nuestros abogados se especializan en casos de daños personales. Un daño personal puede llegar cuando menos lo esperamos. Nosotros entendemos que la tensión de un daño personal afecta, física y emocionalmente, sin contar con la tensión adicional de las barreras del idioma.

Tenemos abogados y empleados bilingues que se comprometen a ayudarlo paso a paso. Desde accidentes automovilísticos a negligencia médica, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio superior.

Atendemos casos de Lesión Laborales, Compensación al Trabajador, Lesión Personal Catastrófica, Responsabilidad Gubernamental, Muerte por Negligencia y Ley Criminal.

Responsabilidad por Productos Defectuosos, Defectos en Vehículos, Defectos en Llantas, Reclamos por Mala Conducta, Lesiones por Resbalones y Caídas, Lesiones Cerebrales, Lesiones del Cordón Espinal, Lesiones por Quemaduras, Accidentes de Construcción, Lesiones por Mordidas de Perro, Lesiónes Catastróficas, Accidentes de Vehículos y temas de Volcaduras de Vehículos.

Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Camiones, Lesiones a Peatones, Lesiones en los Cruces de Peatones, Accidentes de Bicicleta, Bote Accidentes de Barco, Tren Accidentes de Ferrocarril.

Accidentes Catastróficos en Austin, Texas - Las lesiones serias que surgen de accidentes en automóviles y en motocicletas pueden convertir a uno en una persona incapacitada, además de tener un efecto devastador en la persona lesionada y su familia por vida. En su estado, las personas lesionadas y los familiares lesionados en el accidente pueden tener derechos a una compensación, o "daños y perjuicios," por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

La compensación puede incluir los gastos médicos anteriormente incurridos a causa del accidente, además de los gastos médicos previstos para su futuro. Los daños y perjuicios se otorgan muchas veces por el dolor físico y la incapacidad, el sufrimiento mental y la pérdida de calidad de vida. Otros daños y perjuicios son para la pérdida de ingresos, la tristeza, la pérdida de amor o la pérdida de compañía que resulte de la muerte de un miembro de la familia.

Nuestros bufetes de abogados tienen experiencia y conocimientos para asegurar que usted reciba una compensación justa por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

Abogado de DUI Austin  Tel: 1-866-DERECHOS
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Abogados de Divorcio en Austin  Tel: 1-855-ABOGADA
Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Abogado de Inmigracion en Austin para "Petición Familiar"
Tel: 1-888-ABOGADA  - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Trabajadores Heridos en el Trabajo en Austin
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS
Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.