Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

Inmigracion Argentina Visa Waiver Program

Inmigracion Argentina Visa Waiver ProgramDra. Norma L. Seabiaga - POLITICA DE INMIGRACION DE ESTADOS UNIDOS PARA ARGENTINA. Argentina fue la primera en obtener el beneficio del programa Visa Waiver Program (VWP) en julio de 1996, dentro del marco de las relaciones carnales del entonces gobierno de éste país con lel gobierno de los Estados Unidos. Durante seis años los argentinos aprovechamos esa cortesía  de exención de visa no inmigrante, hasta que llegó la crisis política de 2001 y paso a ser un país no confiable.

A partir de febrero de 2002, Estados Unidos declaró una “medida de emegencia” y los argentinos tuvieron que volver a tramitar el visado para poder viajar al país del norte. Los atentados e invasiones de ilegales en Estados Unidos han hecho que sus políticas inmigratorias se endurezcan al extremo. De nuestra parte, la situación socioeconómica  no ayudo por lo que se presume que todos somos potenciales trabajadores ilegales, eventuales terroristas y otras calificaciones no deseadas.

Causas de Accidentes Autos

Las Causas de AccidentesLa irresponsabilidad al volante causa la mayor cantidad de accidentes - La Policía de Misiones y los organismos municipales coinciden en culpar a la violación de las normas, como cruzar un semáforo en rojo o el exceso de velocidad, como principal causa de accidentes. Este año ya murieron 119 personas. Cruzar un semáforo en rojo o andar a exceso de velocidad representa una falta de respeto por las normas de tránsito, pero especialmente, por el otro. Y en muchos casos, por la vida del otro. Pocas parecen ser las herramientas efectivas para que se frene en un semáforo o se baje la velocidad

Argentina con Problema de Prostitutas en Esclavitud

Abogados en Argentina AbogadoArgentina - Paraguayas, brasileñas y dominicanas son sometidas en Argentina a condiciones de “esclavitud” y obligadas a ejercer como prostitutas por “redes desplegadas en las principales ciudades”, según un informe publicado ayer por el diario “Clarín".