Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

Accidentes con Camiones Pesados

Acerca de Accidentes con Camiones Pesados - La discrepancia que existe entre un vehículo de dieciocho ruedas y uno de pasajeros en las autopistas de California implica que los automovilistas sufrirán lesiones graves o catastróficas, e incluso la muerte en caso de una colisión. Si usted ha resultado lesionado o alguien en su familia ha fallecido a causa de un accidente que involucra un camión pesado, contacte un abogado de accidentes con camiónes.

El proceso y convenio en caso de accidentes que involucran camiones comerciales es muy distinto a otros accidentes de tránsito. El seguro aplicable a los vehículos pesados comerciales no es en nada parecido a la cobertura de automóviles y los abogados defensores especializados en seguros que representan a las empresas de transporte y remolques de larga distancia usualmente son altamente especializados en este campo.

Otra diferencia significativa se refiere a los reglamentos federales de seguridad para combinaciones de tractocamión, sus conductores y las empresas. Los transportistas deben observar reglas estrictas que limitan el tiempo que pueden permanecer en carretera dentro de cualquier período de una semana o 24 horas, y conservar un registro de manejo detallado, registros de mantenimiento y otros registros. Reglamentos comparables pueden utilizarse en los procesos relativos a accidentes que involucran vehículos de transporte público.

Para presentar una demanda de responsabilidad en contra de un transportista o su empleador se requiere de experiencia y habilidad por parte del abogado del demandante. El abogado de accidentes de camiónes debe saber como investigar, negociar y litigar accidentes graves causados por camiones.