Lesion del Nacimiento

Cualquier lesión grave al momento del nacimiento puede generar necesidades médicas vitalicias, por ello es necesario esforzarse para obtener la mayor indemnización posible para que las personas obtengan los recursos que necesitarán para enfrentarlas.

Los abogados comprenden lo que está en riesgo y por eso se esfuerzan para asegurar que sus derechos e intereses estén protegidos.

Pocos despachos legales tienen el mismo nivel de experiencia, ni cuentan con los servicios de una enfermera de planta con experiencia en cuidados críticos para ayudarles a evaluar las lesiones y obtener la mejor atención médica disponible para las lesiones sufridas al nacer.

Nuestra práctica en lesiones en el nacimiento incluye casos de:
• Parálisis cerebral
• Lesiones de distocia de hombros/parálisis de Erb
• Hipoxia (daño cerebral)
• No diagnóstico de sufrimiento fetal
• No realización de cesárea
• No diagnóstico de pre eclampsia/eclampsia en la madre
• Lesiones provocadas a la madre

En las demandas por negligencia médica, nuestra tarea es probar que se incumplieron las normas establecidas de atención y que tales infracciones provocaron una lesión en el nacimiento o la muerte del bebé o la madre. Nuestro despacho busca a los expertos más reconocidos en la medicina para establecer y demostrar cómo el trágico error médico pudo evitarse teniendo los cuidados apropiados.

Como en otros litigios, usamos recursos tecnológicos, incluyendo maquetas anatómicas, recreaciones de procedimientos quirúrgicos generadas por computadora, ilustraciones de operaciones tomadas de la vida real y todo lo que sea necesario para que los jueces y el jurado puedan comprender los complejos procesos médicos.

Abogados de Accidentes Gratis - Llame a un abogado gratis, No hay costos por adelantado. Usted paga, sólo si ganamos su caso. Para evaluar su caso gratis llame al numero toll-free: 1-866-226-4232