Ofensores Sexuales en Internet
Abogados en Nueva York - Una nueva ley para obtener las identidades que usan los ofensores sexuales en Internet y distribuir la información en sitios como MySpace fue presentada ayer por las autoridades de Nueva York, con la finalidad de proteger de los depredadores en línea a los usuarios.

La legislación propuesta por el Fiscal General, Andrew Cuomo, fue diseñada como la siguiente generación de la Ley Megan, creada en Nueva York en 1996 para registrar a los ofensores sexuales.

Bajo la “Electronic Security and Targeting of Online Predators Act,” o e-STOP, los depredadores sexuales tendrán que reportar su información online a la División del Servicio de Justicia Criminal. Es decir tendrán que proporcionar los nombres de los correos electrónicos que usan, así como sus identificaciones cuando se conectan al servicio de mensajes instantáneos y todas la identidades de los sitios sociales como por ejemplo MySpace, Hi5, Facebook, ect.

Las leyes vigentes obligan a todos los ofensores sexuales del estado a proveer sus nombres en Internet, pero la nueva propuesta pretende especificar y tener más alcance sobre la información que deben someter para seguir más de cerca los pasos de estos depredadores en Internet, de tal manera que cuando ingresen a la red, los sitios sociales de encuentros virtuales puedan retirarlos de sus listas y alertar a las autoridades de cualquier comportamiento sospechoso.

Estados Unidos La Pornografia por Internet