« Programa de Ciencias Por La Radio | Abogados | Desaceleración del crecimiento económico de Colombia caracterizará el 2008, dicen expertos »
Prestamos Contruccion de Casas
Como Comprar Casas - Hipotecas - Una agencia de inversión de Estados Unidos aprobó siete millones de dólares a un banco nicaragüense para respaldar con préstamos la construcción de viviendas en la región caribeña devastada por el huracán Félix. La embajada estadounidense informó que el presidente de la Corporación para las Inversiones Privadas en el Exterior (OPIC, en inglés), Robert Mosbacher, firmó el acuerdo con directivos de Bancentro S.A.
El gerente general de Bancentro, Roberto Zamora, detalló que los fondos permitirán a las familias que perdieron sus viviendas “acceder a préstamos hipotecarios para construir unas 2,000 viviendas con una tasa de interés anual de 8% y a 20 años plazo”.
En tanto, Ortega envió la noche del miércoles una reforma al presupuesto general de 2007 por un monto de 26 millones de dólares, de los cuales 11 millones serían destinados para atender la emergencia en la región autónoma del atlántico norte. Ortega pidió a las cuatro bancadas aprobar la reforma con urgencia.
Abogados Septiembre 14, 2007 06:45 AM | Prestamos | Preguntas Para Abogados