Abogadas de Divorcio

AbogadaLos matrimonios no son fácil. ¿Estan mal?
Tel: 1-855-226-4232  Es importante que aprendas la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus derechos o las opciones que tienes?

¿Cómo conseguir un divorcio rápido y fácil?
"Divorcio Fácil" La rapidez con la que una pareja podrá divorciarse, en primer lugar, dependerá del período espera que le exija su estado o el lapso que este le exija esperar a la persona que presenta una demanda de divorcio antes de que la corte lo otorgue. Algunos estados no tienen un período de espera mientras que en otros si.

Una vez que la "petición de divorcio" / "disolución de matrimonio" le ha sido entregada al cónyuge del solicitante, también se le notifica que el proceso de divorcio ha comenzado.

"Pension de Divorcio" - Una cuestión económica de importancia para el (la) cónyuge que depende del otro, es la pensión de divorcio. La pensión de divorcio es el derecho de un(a) cónyuge a recibir la ayuda económica del otro cónyuge, si existe la necesidad de tal ayuda.  Si tienen hijos, trate de trabajar con el otro padre para el bien de sus hijos.

¿Eres víctima de violencia doméstica, necesitas una orden de restricción?  La orden de restricción es una orden de la corte que lo protege de maltrato físico, emocional o económico. Llame hoy, todo hablado sera en confianza y confidencial tel: 1-855-226-4232.

AbogadaEste proceso es doloroso, pero tienes opciones y derechos... de los una llamada para evaluar su necesidad. Aproveche preguntando acerca del costo de un divorcio. Cada estado tiene diferente leyes y requisitos para tramitar una separacion legal o un divorcio.

Tienes una Pregunta del "Divorcio Express"¿  Qué es una anulación? y ¿Qué es una separación legal?
llame al teléfono 1-855-226-4232

¿Hay Problemas de Dinero en el Matrimonio?  Hay maneras de manejar el proceso del divorcio con costos moderados. Asegurate de las opciones de pago.

Abogadas de Derecho Familiar
Abogadas de Divorcio Mutuo Acuerdo